Jeremy

Jeremy

martes, 4 de enero de 2011

Los momentos más importantes de la carrera de Jeremy Sisto

Jeremy es un actor de gran talento. Se ha desempeñado en diversos papeles. Ha trabajado especialmente en papeles dramáticos, pero ha tenido su etapa en la comedia. 
Sus comienzos fueron a principios de los años 90, en la película Grand Canyon (1991). Años después, vinieron los éxitos como Hideaway y Clueless. 
A finales de los años noventa, una nueva oportunidad apareció en su carrera. Le propusieron un papel protagónico muy importante. Por ello, se hizo conocido mundialmente por su papel de Jesús. Una película que tuvo una gran audiencia en la TV mundial. Coincidió, con el jubileo del año 2000. 
Pocos años después, llegó uno de los éxitos mas importantes en su carrera que fue Six feet under. Su personaje de Billy Chenowith, hasta en los tiempos actuales, se lo sigue recordando con gran admiración y simpatía. Fue excelente su personaje en la serie.
En el transcurso de la primera década del nuevo siglo, trabajó en diversas películas como May, Thirteen, One Point O, Method, Broken, Waitress etc.
Encarnó en el año 2002, al personaje mas famoso de la antigua Roma, Julio Cesar. Fue una fantástica producción, que fue rodada en Malta (una isla del Mediterráneo). La miniserie fue emitida por el canal TNT. 
En el año 2007 hasta el 2010, participó en la serie famosa La ley y el Orden. Le dio vida al personaje Cyrus Lupo. La serie terminó de emitirse con la temporada número veinte, en el año 2010. Muchos fanáticos de la serie, quisieron que se siga emitiendo. Pero por diversos motivos no siguió adelante. Una lastima, porque fue una gran producción que duró dos décadas. 
En el año 2009, Jeremy actuó como protagonista en una película independiente llamada Into Temptation. Esta vez, le tocó hacer de sacerdote de una iglesia católica que trata de evitar en caer en las manos del infierno que es la tentación. Una vez más, Jeremy se interesó por los temas religiosos. Ya que, justamente 10 años atrás, había interpretado a Jesús. 
En los últimos meses, estuvo haciendo algo totalmente diferente fuera de las cámaras. Participó en una aclamada obra de teatro, Spirit Control. La obra recibió excelentes críticas.