Jeremy

Jeremy

miércoles, 5 de enero de 2011

Jeremy como Jesús

Ha habido muchas películas sobre la vida de Jesús. Algunas se centraron en la pasión de su muerte, otras en el nacimiento o en su etapa evangelizadora. Para mi parecer, siempre mostraron a Jesús muy serio, nunca sonreía. Siempre mostrando sufrimiento.
Jeremy se encargó de sacarle una sonrisa a Jesús. Lo interpretó de una manera muy diferente con respecto a otros actores. Se muestra a un Jesús más humano. Baila, canta, hace bromas y hasta juega con los niños. La actuación fue excelente. No voy a despreciar, la actuación de otros actores que hicieron de Jesús en el cine. También hicieron un muy buen trabajo. Cada uno lo hizo a su manera. Sin embargo, no me voy a cansar de admirar el papel de Jeremy Sisto. 
Excelentes actores trabajaron a su lado como Gary Olman ( Poncio Pilatos), Jacqueline Bisset ( María), etc.
Todos cooperaron para hacer una maravillosa miniserie. Que incluso, fue aceptada por el vaticano. Los actores tuvieron el privilegio de conocer al Papa Juan Pablo II.


8 comentarios:

  1. yo vi la pelicula no me canso de verla buenisimmmmaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. es hermosa la película! Yo tampoco me canso de verla.

    ResponderEliminar
  3. es la pelicula mas maravillosa del mundo !!! yo la compre para que mis futuros hijos la vean !!! alabado sea nuestro Redentor y felices nosotros gracias a El

    ResponderEliminar
  4. si alguien sabe donde la puedo encontrar para verla online
    se lo agradezco

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera verla online, o mejor aun, descargarla, alguien sabe donde?

    ResponderEliminar
  6. Hola, a todos los que desean esta película, la he conseguido, he tenido que pagar, así que espero que la sepan apreciar. subo un archivo comprimido .rar, dentro va el contenido de un DVD, pueden verlo, quemarlo o convertirlo, y sobre todo pueden compartirlo.

    Aquí esta:

    Jesús La Verdadera Historia (1999) con Jeremy Sisto Español.rar (3.38 GB)

    https://mega.co.nz/#!lc8WlaAA!PDj0-gCKZPxkVymmYtqiXUu2l9gpj9ZeWG_iiQMLqbk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, estoy intentando de descargar la película y no puedo. me podrías ayudar? tengo muchas ganas de verla

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar