Jeremy

Jeremy

jueves, 6 de enero de 2011

Jeremy y las películas de terror.




Jeremy tiene una inclinación como actor a hacer papeles dramáticos. En especial, en películas de terror. La primera que hizo fue Hideaway. Su papel fue de un chico que había vivido en el pasado y había asesinado a su familia. Después volvió a la vida para seguir asesinando. Todo es muy satánico. Es una película muy interesante. Era muy joven cuando la rodó, tenía 19 años. 
Pasaron varios años hasta que volvió a realizar otras películas de terror. Llegaron en la primera década del nuevo siglo. Algunas fueron como May, Población 436, Obsesión- una marca de una asesino, Camino hacia al terror, One Point O, Dead & Breakfast, etc.
Pero voy a destacar una muy curiosa en la que él, es el malvado. La película se llama The Thirst.
Jeremy hace de una vampiro llamado Darius. La verdad cuando la vi me sorprendió mucho. Chupa la sangre exageradamente. Hace de un vampiro líder. Nunca lo había visto entrar en acción de esa manera como alguien malvado. No voy a olvidar, la película Hideaway. Pero esta me causó más impresión. Es un film, muy particular, que no hay que perderse. 
En las otras películas mencionadas muere en todas. Eso es lo sorprendente. De diferentes maneras: ahorcado, decapitado, por un tiro de flecha, etc.
En el cine, Jeremy ha muerto de muchas maneras. Incluso, hasta crucificado en la película Jesús.
Sin embargo, vuelve a la vida. Para seguir haciendo muchos personajes más. Para que todos sigamos disfrutando de su excelente actuación.