Jeremy

Jeremy

viernes, 11 de marzo de 2011

Jeremy vuelve a la pantalla chica

Después de un año de ausencia en la pantalla televisiva. Jeremy Sisto vuelve y con el papel de George en la serie "Suburgatory".
Estrañabamos a Jeremy, queríamos que volvería. Bueno él tenia otros proyectos y uno de ellos es el teatro. Quiso descansar de la pantalla, por un tiempo. Me parece bien eso, ya que a veces la rutina cansa. Pero es lindo ver a Jeremy en la televisión. Todos los días de la semana estamos con la expectativa de verlo, eso es genial. Todos estamos ansiosos en que empiece la serie.
La serie sera trasmitida por la cadena de televisión ABC. No sé sabe, cuando empezará el rodaje. Pero seguramente será muy pronto. En la pagina Jeremy Sisto fans de facebook actualizaremos las noticias de la serie.
Link: http://www.facebook.com/pages/Jeremy-Sisto-fans/143048219074519
En resumen, es una excelente noticia que Jeremy vuelva a la pantalla chica. Seguramente, tendrá otros proyectos por delante. Uno de los proyectos, es que la película Sironia, que se estrenará en el trascurro de año. Habían comentado, en la página de facebook de Sironia, que se estrenaría el 20 de enero de 2011. Sin embargo, eso nunca sucedió. En IMDb, dice que la película esta en post-producción.
Bueno seguiremos acompañando a Jeremy en todos sus proyectos.
¡Vuelve.......................! Excelente noticia.